Contacto

Podéis contactar con nosotros por teléfono en el 93.399.79.58 o al 673 511 669, y también en nuestra dirección de correo electrónico cplbadalona@yahoo.com o entrando en nuestra página web www.cplbadalona.es.

martes, 4 de septiembre de 2012

QUIENES SOMOS

El CPL Badalona (Centre de Psicologia i Logopèdia Badalona) es un centro psicológico i logopédico abierto en el año 1989 en Badalona, bajo la coordinación de Elisabet Jurado Viñuales.
Desde hace más de 20 años el equipo del CPL Badalona se dedica a la orientación diagnóstica, tratamiento psicológico y logopédico de niños, adolescentes y adultos. Además, entre nuestros servicios incluimos la formación a profesionales, cursos para las familias, asesoramiento psicológico y charlas informativas y preventivas.
El equipo humano del CLP Badalona se compone de profesionales colegiados, con un amplia experiencia en orientación y tratamiento de niños, adolescentes y adultos, y que se preocupan por mantenerse permanentemente actualizados en su campo de trabajo, abordando la labor terapéutica desde el rigor científico y la profesionalidad, para proporcionar una mejor salida a las múltiples y diversas afectaciones existentes hoy en día, dentro de cada periodo evolutivo.

Contamos, además, con la colaboración de especialistas en Optometría, Neuropsicología, Neuropediatría y de una Intérprete de Lengua de Signos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores